¿Te gustaría Volverte una master en técnica BBGLOW DERMAMAX?

Curso 100% Online

Este curso va dirigido a personas que quieren tener un negocio propio en la industria más rentable que es la industria de la belleza, que gustan por el cuidado personal, el cuidado de la piel y les gustaría cambiar las vidas de las personas, mejorando la autoestima, el empoderamiento, así como trabajar a su tiempo, horario y por citas.

Precio USD 99.99

Oferta USD 50.00*

 * Oferta válida por las próximas 24 horas.

¿Qué aprenderás?

¿Qué es BBGLOW?

Conocimiento de productos DERMAMAX

Anatomía de la piel

Clasificación de la piel

Renovación de la piel

Alteraciones no tratables al tratamiento

Masaje facial

Y Mucho mas…

DICATDO POR :

WENDY GUTIERREZ, cosmetóloga con mas de 10 años de experiencia, certificada directamente en 3 marcas en Corea, Artista de pestañas desde hace mas de 9 años con reconocimientos nacionales e internacionales en la industria de la belleza, ha impartido cursos presenciales a lo largo de Latinoamérica así como ha sido ponente en los congresos mas importantes de habla hispana en la industria.


Fundadora de BBGLOW ACADEMY, con 2 años de experiencia en la formación de especialistas en la industria, mas de 350 alumnas que han tomado el curso presencial directamente con ella y ahora llevamos toda su experiencia y curriculum educativo de forma online para que puedas formarte de la mano de los mas grandes especialistas desde la comodidad de tu hogar, a tu ritmo, siempre acompañado para llevar tu carrera al siguiente nivel.

Privacidad

Tu información está 100% segura

Compra segura

Ambiente seguro y autenticado

Entrega por E-mail

Acceso al producto entregado por email

Contenido aprobado

100% revisado y aprobado

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA SIN COBROS POSTERIORES.

Precio USD 99.99

Oferta USD 50.00*

 * Oferta válida por las próximas 24 horas.
Reproducir vídeo
Unknown 5

¿Qué vas a lograr?

En 17 módulos aprenderás de forma dinámica, entretenida como volverte una Master en la Técnica BBGLOW, donde no tienes que tener conocimiento previo, ya que vemos estos principios de cosmetología que te ayudaran a llevar tu carrera como toda una profesional.

Además, no estarás sola ya que serás parte de la comunidad GLOWGIRLS donde especialistas como tú, compartirán en un grupo privado experiencias, dudas, trabajos y siempre acompañada por nuestra educadora WENDY GUTIERREZ, así como el respaldo de la marca coreana DERMAMAX.

Donde alcanzaras grandes resultados que se traducen en la generación de nuevos ingresos para ti que estas empezando o si ya te dedicas a la industria de la belleza, podrás ofrecer con calidad y garantía a tus clientes este tan innovador tratamiento.

Precio USD 99.99

Oferta USD 50.00*

 * Oferta válida por las próximas 24 horas.

ALGUNOS TESTIMONIOS

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

 

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma.  

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo. 

EMPECEMOS
ESTAS A UN PASO DE UNA GRAN OPORTUNIDAD!

1 %
De los Cupos Vendidos HOY

Precio USD 99.99

Oferta USD 50.00*

 * Oferta válida por las próximas 24 horas.

¡POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

 

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el curso. Si dentro de ese período nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas, vamos a devolver tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma más Importante de cursos Online en latino América.